Consejos sobre cómo invertir en oro y sea negocio

El oro es justamente descrito como el paraíso final seguro para los inversores. Invertir en oro es como invertir en una cobertura contra la inflación, la deflación, la crisis económica y el debilitamiento de la moneda. Cuando las cosas se ponen difíciles y otras inversiones reciben una paliza, el oro aumenta en inversiones y brillo.

El oro tiene un valor real intrínseco a diferencia de la moneda. A lo largo de la historia, el oro ha mantenido su poder adquisitivo. Lo que es aún más brillante es el hecho de que el oro ganó la carrera en otros vehículos de inversión en el año anterior y lo está haciendo bastante bien hasta hoy.

Por lo tanto, si usted quiere invertir en oro, ¿cómo hacerlo? Aquí están algunos consejos integral para invertir en oro, que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

Comience por pensar en qué tipo de inversión en oro que busca: medalla de oro, futuros o acciones? La Inversión futura es sofisticado y agrupa a los grandes de la industria. Invertir en futuros de oro equivale a tomar una gran cantidad de riesgo. Si usted es un principiante en la inversión, esto no es una buena opción para usted.

invertir en oro

La inversión en acciones de oro es la más popular y tienden a mejorar cuando la inflación se está acelerando. Las acciones se correlacionan directamente con el precio del oro físico, es decir, lingotes de oro.

Al invertir en monedas y lingotes de oro, es bueno saber los factores que afectan el valor del oro. El oro tiene su valor debido a su contenido y su valor numismático. Al ser mas rara la moneda, tendrá un valor mas alto. Algunas de las monedas de oro American Eagle son comunes, la hoja de arce canadiense, Britannia y la pepita de Australia.

Otro consejo útil para invertir en oro es que, si usted está en la compra de oro real, prefiera las barras de oro pequeñas de 1 gramo a la barras más grandes. Si usted se está preguntando por qué, la respuesta es bastante simple, es más fácil para comerciar y vender, en comparación con sus contrapartes.

Al salir a comprar oro, recuerde que los comerciantes locales pueden tener los precios del oro marcado,  así que tenga cuidado. Y siempre haga su tarea antes de hacer la compra. Asegúrese de que usted no está pagando más que el precio al contado del oro. Para ello, la investigación en línea y las estadísticas actuales pueden ser muy útiles.

Si usted quiere invertir en Materias Primas Cotizadas (CTE), esas inversiones suben y bajan con el precio del oro en sí. Si usted está interesado en invertir en ETN o ETF (Exchange Traded Funds), primero debe evaluar las consecuencias fiscales y tener esto en cuenta a la hora de hacer la inversión. El factor de riesgo también es importante cuando se trata de ETFs. Es posible que necesite consultar con un asesor financiero para obtener una imagen clara de los riesgos en varios ETFs. Los ETFs son mejores para los inversores de oro a largo plazo.

Invertir en certificados de oro es bastante simple y beneficiosa, sobre todo desde la perspectiva de la negociación que fuera.

Por último, pero no menos importante, hacer negocios con los comerciantes de oro confiable y de buena reputación.